Presentará ayuntamiento de Huamantla, cartel de la feria internacional del arte efímero y la dalia 2023

Presentará ayuntamiento de Huamantla, cartel de la feria internacional del arte efímero y la dalia 2023

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, presentará este jueves 22 de junio, el cartel de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, con un espectáculo multicolor de drones y luces.

La presentación oficial de la Edición 149 de la Feria, comenzará a las 18:30 horas en la explanada de la Presidencia Municipal, en un evento que estará lleno de emociones y sorpresas, donde los asistentes podrán disfrutar de este gran espectáculo. 

El espectáculo de apertura estará compuesto por un performance alusivo a la feria, donde los artistas plasmarán su talento y creatividad en un acto único y cautivador.

Además, se llevará a cabo un fascinante show de drones que iluminarán el cielo, creando un deslumbrante espectáculo visual, acompañada de una iluminación especial que agregarán un toque mágico a la presentación, generando un ambiente festivo en el corazón de la ciudad.

La Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del arte y la cultura; durante su desarrollo, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a conciertos de renombrados artistas nacionales e internacionales.

De igual manera, podrán disfrutar de los eventos tradicionales como lo es “La Noche que Nadie Duerme” en honor a la Virgen de La Caridad; de “La Huamantlada”, un evento para los amantes de la fiesta brava, así como de talleres, conferencias y exposiciones que enriquecerán su conocimiento y apreciación del arte efímero y la belleza de la flor de la Dalia. 

Por ello, el gobierno municipal invita a toda la ciudadanía y a los visitantes a asistir a la presentación oficial de una de las ferias más esperadas del año por todos los tlaxcaltecas.

Comentarios