Promueve ayuntamiento de Huamantla semana de activación física con clases gratuitas de zumba

Promueve ayuntamiento de Huamantla semana de activación física con clases gratuitas de zumba

·      Toda la semana niñas, niños, adolescentes, madres de familia y adultos mayores, podrán participar en esta actividad que fomenta el deporte y los buenos hábitos. 

Derivado de la gran respuesta de la campaña de salud física “Ven y actívate mamá”, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Deporte, abre nuevas fechas para estas clases en más comunidades del municipio.

La Coordinadora del Deporte, Concepción Palafox, informa que las clases se darán en las presidencias de comunidad, con los siguientes horarios y fechas:

·      Este martes 23 de mayo, en San Diego Xalpatlahuaya a las 17:00 horas
·      El miércoles 24 de mayo, en el Pueblo General Francisco Villa a las 16:00 horas. 
·      El jueves 25 de mayo, en el Pueblo de Cuauhtémoc a las 16:00; este mismo día, pero a las 17:00 en el barrio de San Lucas. 
·      El próximo viernes 26 de mayo, en el barrio de Santa Anita a las 16:00 horas; y a las 17:00 horas, en el auditorio Teniente Juan Barrera del barrio de San Lucas.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, trabaja para llevar bienestar a las familias huamantlecas, con actividades dinámicas y de esparcimiento para promover la salud física.

Comentarios

Liderazgo Asistido