Propone Jorge Coricihi gobierno de soluciones para transformar municipio de Tlaxcala

Propone Jorge Coricihi gobierno de soluciones para transformar municipio de Tlaxcala

A un día de que finalice su campaña electoral, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi señaló que luego de recorrer en repetidas ocasiones las 11 comunidades y 7 colonias del municipio, la primera solución que dará su administración es quitar a los gobiernos del PAN-PRI que tanto daño han hecho a la población, “lo sé y así me lo han planteado en mis recorridos las y los tlaxcaltecas preocupados por las situaciones que enfrentan prácticamente solos, abandonados por las autoridades que han fallado… porque lo único que les interesa es el poder para beneficiarse a sí mismos, alejados del pueblo que hoy los rechaza y lo mostrará en las urnas el próximo 6 de junio”.

En el mensaje matutino que dirige a la ciudadanía por redes sociales, el abanderado del cambio enlistó sus propuestas de gobierno, inspiradas en la Cuarta Transformación y en el proyecto de gobierno que encabezará Lorena Cuéllar al frente del ejecutivo estatal.

Seguridad pública con patrullas nuevas, elementos bien equipados y con salarios dignos; atención a adultos mayores y mujeres que viven en condiciones de violencia; oportunidades de desarrollo para la infancia y la juventud; reactivación económica; impulso al turismo cultural; cuidado del medio ambiente, y protección animal, entre otras medidas se aplicarán con el gobierno del cambio.

Para lograr lo anterior, Jorge Corichi convocará a todos los sectores sociales y productivos para solucionar juntos la problemática que aqueja a la población de la capital del Estado “las soluciones las vamos a formular y llevar a cabo junto con la ciudadanía, no a sus espaldas como lo hicieron los que ya se van. Trabajar con y para el pueblo permite formular políticas públicas que realmente satisfagan las demandas ciudadanas”.

Llamó al electorado a acudir desde temprano el próximo 6 de junio a las urnas y votar por Morena para que la transformación de Tlaxcala sea una realidad y esperanza de un futuro mejor.

Comentarios