Protección civil de Huamantla brinda primeros auxilios a lesionados por montacargas

Protección civil de Huamantla brinda primeros auxilios a lesionados por montacargas

Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, brindaron atención de primeros auxilios a dos trabajadores de una empresa de materiales de construcción que resultaron lesionados al momento de maniobrar con un montacargas. 

Fue la tarde de este martes que la corporación recibió una llamada de auxilio donde se reportaba un incidente al interior de una empresa ubicada en la carretera México-Veracruz, por lo que de inmediato el personal acudió al lugar indicado; al llegar, se entrevistó con el responsable del almacén, quien explicó que debido a una falla del automotor, la carga cayó lesionando a dos trabajadores.

Ante estos hechos, los socorristas brindaron los primeros auxilios a dos varones de 44 y 50 años de edad, quienes presentaron solo golpes contusos; sin embargo, fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración integral.

De esta manera, los cuerpos de auxilio del gobierno municipal reiteran su disposición y compromiso con la comunidad de estar atentos y salvaguardar la integridad física de las personas ante una eventualidad.

Comentarios