Realizará UATx diplomado en danza folklórica mexicana

Realizará UATx diplomado en danza folklórica mexicana

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, llevará a cabo el 34° Diplomado en danza folklórica mexicana 2023, el cual se efectuará del 19 de julio al 12 de agosto. 

Esta actividad tiene por objetivo formar instructores en danza folklórica mexicana, con conocimientos y habilidades que les permitan mejorar el ejercicio de su profesión, el cual se cursa en cuatro veranos y está estructurado en cuatro módulos cada uno con un total de 120 horas. 

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán los conocimientos históricos, coreográficos, técnicos de expresión corporal, la elaboración de vestuario y la elección musical que les permitirá coordinar y dirigir el montaje de los repertorios aprendidos de las diversas danzas mexicanas. 

Las inscripciones se realizan en la Secretaria de Extensión Universitaria y Difusión Cultural hasta el 14 de julio y los interesados pueden obtener mayor información de los requisitos de inscripción al teléfono 246 462 12 14. 

Comentarios

Liderazgo Asistido