Recupera policía municipal de Huamantla unidad con reporte de robo

Recupera policía municipal de Huamantla unidad con reporte de robo

Tras la estrategia de seguridad implementada para tener un Huamantla seguro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, recuperaron una unidad que contaba con reporte de robo, la cual fue localizada en un terreno baldío del Barrio de San Lucas. 

De acuerdo al informe de la corporación, la unidad recuperada fue un vehículo marca JAC X-200A, modelo 2023, color blanco con placas de circulación de autotransporte federal, misma que se encontraba sin ninguna persona al interior, por lo que fue remitida al corralón para su puesta a disposición ante la autoridad federal para su trámite legal conducente conforme a la Ley. 

Por otro lado, la Dirección de Seguridad municipal reportó que fueron aseguradas, cuatro personas por consumir y portar enervantes. Las personas detenidas responden a los nombres de Maricela N. de 36 años de edad; Jesús N. de 21 años; José N. de 33 años; e Ismael N. 38 años, motivo por el cual fueron puestas a disposición del juzgado municipal para su cauce legal correspondiente.

Las autoridad municipal recuerda a la ciudadanía que para reportar acciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los huamantlecos, se pone a disposición los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, así como (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85, los cuales se mantienen activos las 24 horas del día.

Comentarios

Capam Tlaxcala