Refuerza seguridad pública de Huamantla estrategias sobre prevención del delito

Refuerza seguridad pública de Huamantla estrategias sobre prevención del delito

Como parte de las estrategias de Proximidad Social para mantener un “Estado Seguro”, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, efectuó recorridos en diferentes puntos del municipio para inhibir actos delictivos y socializar información sobre prevención de robo a comercios; además de sensibilizar a la población sobre el uso correcto de los números de emergencia 911 y 089.

De acuerdo a datos emitidos por la corporación, se informó que fueron patrullados seis puntos en diferentes horarios, uno de ellos fue sobre calle Allende entre Josefa Ortiz, Bulevar Yancuitlalpan y Av. Juárez, así como la periferia de las vías del tren, lugares donde además se hizo la colocación de carteles de prevención de robo a comercio.

Continuando con este mecanismo, se recorrió la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Nicolas Bravo y Juárez, donde de igual manera, se tuvo acercamiento con habitantes de esa zona para sensibilizar sobre la importancia de reportar cualquier incidente a los números de emergencia de manera responsable.

Comentarios