Reúne policía de Huamantla a adulto mayor extraviado con su familia

Reúne policía de Huamantla a adulto mayor extraviado con su familia

Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, localizaron a una persona de la tercera edad que estaba reportada como extraviada por sus familiares.

Luego de un reporte ciudadano que informaba que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, caminaba una persona mayor arriando a un burro con una actitud desorientada.

Al darle alcance, los oficiales se entrevistan con el sujeto hombre que se identifica como un adulto de 89 años de edad, el cual se dirige a su domicilio ubicado en el Pueblo de La Cruz; sin embargo no sabe cómo llegar.

Ante esta situación, la persona es trasladada a las instalaciones de la Comisaría municipal, donde dan parte a la Procuraduría del Adulto Mayor del Sistema Municipal DIF Huamantla, quien luego de localizar a sus familiares, hace entrega a su hijo, mismo que fue localizado con el apoyo del presidente de comunidad.

De esta forma los elementos de la policía municipal cumplen con su misión de salvaguardar el bienestar de las y los ciudadanos de Huamantla.

Comentarios