Ricardo Gutiérrez se pone el casco, construirá un mejor futuro para Yauhqumehcan

Ricardo Gutiérrez se pone el casco, construirá un mejor futuro para Yauhqumehcan

Vamos a trabajar para darle un nuevo rostro al municipio. 

Este domingo cerró campaña el candidato del PAN a la alcaldía de Yauhqumehcan, en un evento masivo que reunió a líderes políticos del partido en la Plaza del Huehue.

Ahí Ricardo Gutiérrez Leal, agradeció a todas las familias que le abrieron la puerta con sus propuestas para construir un mejor futuro para Yauhquemehcan. 

Entre los compromisos hechos por Ricardo Gutiérrez, está el de dotar de servicios públicos de calidad a los habitantes del municipio y sus comunidades, así como vivir en paz y tranquilos con policías mejor pagados y capacitados, también rescatar, fomentar e impulsar las tradiciones y cultura de Yauhquemehcan. 

“Veo a un Yauhquemehcan listo para dar un paso al futuro, con personas que no se rinden y que tienen la capacidad de actuar para elegir un gobierno en donde todas y todos crezcamos, les vamos a cumplir sin excusa ni pretexto, porque la palabra fallar no está en nuestro vocabulario” acotó el candidato. 

 

También, reconoció a las mujeres del municipio, a quienes dijo, serán una prioridad en el gobierno que encabece, “Un gobierno que verá siempre por ustedes, mi trabajo será servirles” 

 

 

Al colocarse su casco de ingeniero civil por ser esa su profesión, el candidato del PAN a la presidencia municipal, sostuvo. 

“Me pongo el casco por ti, por tu familia, por la educación de tus hijas e hijos, por tu bolsillo, hoy más que nunca vamos a construir un mejor municipio para las próximas generaciones”

Al cierre de campaña asistieron Miguel Ángel polvo Rea, dirigente estatal del PAN, Francisco Villarreal candidato a diputado local por el Distrito V, Anabell Gutiérrez candidata a diputada local por el Distrito 3, así como candidatos a presidencias de comunidad del PAN.

 

 

Finalmente, Ricardo Gutiérrez, llamó a la población a votar el próximo 6 de junio, cuando comience la construcción más grande por el futuro que tendrá Yauhquemehcan para dar juntos Un paso al futuro. 

Comentarios