Salvador Santos Cedillo es una persona que sí cumple su palabra: Alicia López Anaya

Salvador Santos Cedillo es una persona que sí cumple su palabra: Alicia López Anaya

Entrega el presidente municipal una Techumbre en el CAM No. 4 de Huamantla.

Con el propósito de que los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 4, cuenten con mejores espacios para su desarrollo integral y convivencia, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de una techumbre con cancha de usos múltiples a la comunidad educativa de esta institución ubicada en Nuevos Horizontes.

Acompañado de autoridades municipales y educativas, el alcalde Santos Cedillo, reconoció que su gobierno ha dado un impulso importante al sector educativo, pues reconoce que solo así se puede garantizar un mejor futuro para las y los huamantlecos.

“Esta obra que hoy estamos entregando se multiplicará en beneficio de futuras generaciones también. Fue en marzo cuando visité esta escuela y platicando con la directora y los padres de familia se decidió que lo más importante era construir esta techumbre que hoy es una realidad”, mencionó.

En su oportunidad, la directora del CAM No. 4, Alicia López Anaya, reconoció al edil de Huamantla como una persona que cumple su palabra, y agradeció a nombre de la comunidad escolar la entrega de esta obra que fortalecerá los aprendizajes de niñas y niños que acuden diariamente a esta institución y también de próximas generaciones.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos, adelantó que aún hay techumbres que faltan por entregar en varias comunidades, y aseguró que su administración seguirá impulsando acciones en beneficio del sector educativo sin distinción.

Comentarios