Se consolida proyecto de Juan Bernardo rumbo a la Presidencia de Apizaco

Se consolida proyecto de Juan Bernardo rumbo a la Presidencia de Apizaco

Juan Bernardo López Alducin, candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco, por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó que en los últimos días más grupos políticos y ciudadanos se han sumado a su proyecto por un mejor futuro para el municipio.

Respaldado por ciudadanos, Juan Bernardo dijo que los últimos días de campaña serán intensos y advirtió que arreciará la guerra sucia en contra de su proyecto, sin embargo, apuntó que esa es una señal de que avanza rumbo la victoria el próximo 6 de junio. 

“Nuestros adversarios ya están muy nerviosos, porque mientras el proyecto de continuidad en materia de inseguridad, de la falta de servicios y del alza de precios está estancado y ha empezado a bajar, nosotros somos el único proyecto que van en franco asenso rumbo a la presidencia de Apizaco”, afirmó. 

En el mismo sentido agregó que redoblará esfuerzos y que no quedará una sola colonia sin caminar y escuchar de viva voz las inquietudes de las y los ciudadanos, por lo que los últimos días de campaña, servirán para afianzar un triunfo contundente este 6 de junio. 

“Estamos a unos días de celebrar la contienda electoral y los vamos a utilizar para redoblar esfuerzos, para cerrar con fuerza y regresarle la esperanza a las y los apizaquenses, vamos con firmeza a ganar este 6 de junio”, concluyó. 

Comentarios