Se realiza el foro “Marcelo te escucha”, Seguridad y Desarrollo Metropolitano

Se realiza el foro “Marcelo te escucha”, Seguridad y Desarrollo Metropolitano

En San Pablo del Monte, la Coordinación estatal en Tlaxcala con Marcelo Sí, llevó a cabo el quinto foro “Encuentros para el Futuro, Marcelo te escucha” con el tema de Seguridad y Desarrollo Metropolitano.
El enlace nacional de Marcelo en Tlaxcala, Carol Altamirano comentó que el objetivo de este tipo de encuentros que se han realizado en varios puntos del estado, es que la ciudadanía participe con sus ideas y propuestas, que todas las voces sean escuchadas y que sean tomadas en cuenta en la construcción de un un proyecto nación.
En esta ocasión, los participantes abordaron diversas problemáticas en cuanto a seguridad pública y desarrollo metropolitano se refiere, y coincidieron en que se debe dotar de mejores salarios a los cuerpos policiacos, se debe brindar más capacitación, equipamiento e impulsarlos a prepararse para un mejor futuro.
En cuanto hace al desarrollo metropolitano, dijeron que se debe invertir en tener servicios públicos de calidad, mejor equipamiento urbano y un desarrollo justo, sostenido y equilibrado, donde se atiende las zonas marginadas para que tengan oportunidades de igualdad social.
El también diputado federal, Carol Altimirano, reconoció a las diferentes expresiones que en Tlaxcala apoyan a Marcelo Ebrard, por la organización de este exitoso foro, pues el trabajo en equipo siempre ha dado mejores resultados.
“Una de las cosas que busca Marcelo es que nunca más las políticas públicas se hagan desde un escritorio dándole la espalda al pueblo, sobre todo en temas tan trascendentales como es la seguridad en el país”, mencionó.

 

Comentarios

Liderazgo Asistido