Se reúne Pepe Temoltzin con empresarios de Tlaxcala para impulsar el Desarrollo Económico

Se reúne Pepe Temoltzin con empresarios de Tlaxcala para impulsar el Desarrollo Económico

El día de hoy, el diputado Pepe Temoltzin, en su carácter de presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, encabezó una mesa de trabajo con presidentes de las cámaras y organismos empresariales, entre los que destacan el Ing. César Reyes Chávez presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Tlaxcala, Ing. Enrique Ramírez Castilla presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,  Lic. Joseph Rodríguez Ramos presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tlaxcala, Lic. Carlos Alberto Tamayo Chavero Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Dr. Virgilio Medellín Viveros presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala y el Lic. Héctor Martínez como representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados. 

Acompañado de los diputados que integran la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Caballero Román, Vicente Morales Pérez y Guillermina Loaiza Cortero, así como el Dip. Jaciel González Herrera, presidente de la Comisión de Fomento Artesanal y MIPYMES, escucharon las diversas inquietudes y necesidades del sector empresarial, entre las que destacan observaciones a las leyes de ingresos del estado y de los municipios, la burocracia para la expedición de licencias de funcionamiento y otros trámites, situación que ha evitado el desarrollo de las MiPyMES, la inversión y el crecimiento de la informalidad, razones por las que solicitaron realizar mesas de trabajo, para que a través de la legislación, se logren mejores condiciones para detonar el desarrollo económico de la entidad.

En respuesta a estas solicitudes, Temoltzin Martínez reiteró su disposición de trabajar en estrecha colaboración con el sector empresarial para impulsar el crecimiento económico de la región, y hacer sinergias al interior del congreso local, para lograr un trabajo coordinado entre las comisiones que se relacionan de forma directa con el desarrollo económico.

Esta reunión representa un paso importante hacia la construcción de un entorno empresarial más sólido y próspero en Tlaxcala. Pepe Temoltzin y los empresarios continuarán trabajando juntos para alcanzar los objetivos de desarrollo económico de la región.

Comentarios

Liderazgo Asistido