Sigue firme mis aspiraciones a la capital de Tlaxcala: Alfredo Barbosa Bonola
La legitimidad es un principio básico en todo proceso de la vida cotidiana. Por ello, mi aspiración a la candidatura a la Presidencia Municipal de Tlaxcala sigue firme.
Las encuestas me dan el respaldo de la ciudadanía donde me favorecen contundenmente.
No entre a negociar, no entre a buscar trabajo, tampoco entre por ambición de poder. Entre por vocación de servicio como todos los perfiles profesionales y técnicos que tenemos en el país. La decisión, pero sobre todo la valoración de mi perfil político y profesional se la dejo a la Comisión de Elecciones del Movimiento Regeracional Nacional.
La postulación de Alfredo Barbosa Bonola garantiza confianza, prosperidad para Tlaxcala e invaluablemete capacidad para gobernar de manera plural, sin rencores y sin egos. Se trabajará con la suma de voluntades, de ciudadanos y de los compañeros que participaron en la contienda interna del movimiento. Todos tienen un lugar asegurado, mi palabra tiene principios y valores.
A la ciudadanía, les expreso con enorme respeto, esperemos los resultados oficiales de MORENA, no hay que creerse todo lo que circula sin veracidad.
Tlaxcala merece una autoridad municipal que no esté al margen de un grupo político. Debemos entender que el ejercicio político es democrático y no un negocio de algunos cuantos; la defensa de los derechos políticos debe de salvaguardarse y no ser violentados por oportunistas.
La cátedra de una política de altura, la he dado desde el comienzo del proceso interno. Demostrando un alto nivel de competencia; cubriendo todos los requisitos requeridos, teniendo trabajo político y en campo, sabiendo escuchar a la gente, teniendo calidez humana; y sacando la sangre de guerrero tlaxcalteca.
Si llegara a existir una candidatura por designación, estaremos hablando de un robo total, cuando a la vista de ciudadanos, políticos y medios de comunicación; quien inició campaña, la desarrolló y concluyó, fue un solo aspirante que tiene una carrera profesional intachable, como es la de un servidor.
¡Si no cumplo, renuncio!... mencionó Alfredo Barbosa Bonola en una entrevista hace unos días.
Recordando en la historia de Tlaxcala. Alfredo, es hijo de Federico Barbosa Gutiérrez, un hombre de Estado y respetable en el ámbito político de nuestra entidad.
Comentarios