Va Sheila Morales por recuperación de la seguridad en Tetla

Va Sheila Morales por recuperación de la seguridad en Tetla

La candidata a la presidencia municipal de Tetla, por el Partido Acción Nacional, (PAN), Sheila Morales, afirmó que, durante su gobierno, el municipio recuperará la tranquilidad que lo caracterizó hace años, derivado de una nueva estrategia de seguridad, y de la redirección de recursos públicos para fortalecer la seguridad en la comuna. 

Sheila Morales destacó que, en los últimos años, Tetla ha repuntado en delitos como robo a casa habitación, mismos que pueden ser prevenidos y combatidos de forma oportuna por la policía municipal, siempre y cuando se cuente con mayor adiestramiento y más presupuesto en este rubro. 

Entre las propuestas que Sheila Morales ha presentado ante las y los ciudadanos, destacan la impartición de más cursos para adiestramientos policial, personal certificado, mejores salarios para los elementos, equipamiento para combate a la delincuencia, así como inversión en tecnología para inhibir y prevenir los delitos en el municipio. 

En este sentido, Sheila Morales agregó que, para recuperar la tranquilidad, la autoridad municipal no debe ser indiferente ante las difíciles condiciones que enfrentan las y los ciudadanos todos los días a causa de la inseguridad, sino ser empática y trabajar de la mano de los habitantes de Tetla.

Por último, Sheila Morales pidió el voto de confianza a los ciudadanos el próximo 6 de junio, para votar por su proyecto en el que, afirmó, “avanzamos juntos por Tetla”, concluyó. 

Comentarios