Vázquez Conchas, ejemplo de la 4T: Flojo e improductivo como regidor en la capital

Vázquez Conchas, ejemplo de la 4T: Flojo e improductivo como regidor en la capital

Cobra más de 40 mil pesos al mes por hacer nada e intentar bloquear todo en el Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala

 

El cuñado de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, ostenta dos records como primer regidor del Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala; Raymundo Vázquez Conchas  es el más faltista de sus compañeros y es el que menos iniciativas de reformas a los reglamentos ha hecho.

 

Al día de hoy, el pseudomorenista acumula seis faltas a las sesiones de Cabildo; ningún regidor ha dejado de acudir tanto a trabajar como el esposo de la profesionista Mónica Cuéllar Cisneros.  

 

Cuando se llega a presentar a las sesiones de Cabildo, Vázquez Conchas se erige como el menos productivo. Sus propios compañeros en el Cabildo lo ningunearon cuando al inicio de la administración municipal propuso regarle horas de estacionamiento  a los turistas;  le pidieron que fundamentara su planteamiento pero solamente encogió los hombros. 

 

Para lo que si ha salido efectivo “Ray” es para denostar el trabajo de la Secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela, quien lo denunció públicamente por ejercer en su contra “violencia política de género”.  

 

Otro escandalo del primer regidor fue cuando orilló al presidente de comunidad de Tepehitec, Octavio Sánchez Mendieta, a retarlo a golpes. “Conmigo no te metas o te rompo la madre”, le dijo el edil al regidor. 

 

Recientemente, después de unas prolongadas vacaciones, Raymundo Vázquez Conchas tuvo una diferencia con otro integrante del Cabildo quien le demandó que no discrimine, que deje de mencionar que hay miembros del Cabildo de primera y de segunda.

 

La apatía de Raymundo Vázquez Conchas, futuro padre de familia, es tal que al día de hoy no ha presentado su programa de trabajo anual.  

 

 

Comentarios