#Increible | #lordconstrucción acepta no tener permiso de construcción, sin embargo la obra sigue

#Increible | #lordconstrucción acepta no tener permiso de construcción, sin embargo la obra sigue

El hombre de nombre Julio César González Hernández de la empresa Lightec, presume que trabaja con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, a través de la empresa que pone los templetes en los eventos del Primer Mandatario, la pista de hielo y el equipo se audio en el #zocalo.  

Vecinos de Alcaldía Tlalpan denunciarion que pese a que tenía sellos este predio ubicado en Calle Unidad 25 bis. Colonia San Lorenzo Huipulco, en la alcaldía Tlalpan donde se construye una bodega sin ningún permiso, (como lo acepta el dueño) y menos de uso de suelo, se continúan las obras.

Este tipo de acciones siguen impunes ante los ojos de las autoridades, es inadmisible que personas que presumen "influencias" pasen por encima de la ley sin que nadie les diga nada y mucho menos haga valer las leyes en este país.

Ante ello, los vecinos exigen "piso parejo para todos, cero corrupción, nada fuera de la ley".

La construcción de una bodega se empezó en marzo del 2020 durante la pandemia y la ausencia de un estado de derecho bajo pretexto de la pandemia y la protección de las autoridades de la  Alcaldía de Tlalpan y la Policía de Coapa, la construcción continúa impunemente, denunciaron.

Los vecinos cansados y desilusionados por tanto atropello a nuestros derechos humanos "No permitiremos ni un clavo más", advirtieron.

Los denunciantes afirmaron que se ha gestionado todo lo legalmente posible, sin Tener respuesta de las autoridades.

Finalmente, confiaron en que algún día la justicia prevalecerá.

#DenunciaCiudadana #impressionesmx #Denuncia #DenunciaPública #DENUNCIAXTREMA #alcaldiatlalpan #noticiasimpressionesmx #construccionirregular #JusticiaSocial

Comentarios