Ayuntamiento de Tlaxcala verifica que establecimientos cumplan con cierre obligatorio ante contingencia

Ayuntamiento de Tlaxcala verifica que establecimientos cumplan con cierre obligatorio ante contingencia

El Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene una vigilancia permanente para que los establecimientos del giro de venta de bebidas alcohólicas cumplan con el cierre obligatorio establecido por el Consejo Estatal de Salud, ante el repunte de contagios de la enfermedad COVID19.

De este modo, verificadores recorren este fin de semana varías zonas para constatar que bares, “antros”, centros nocturnos, botaneros y restaurantes bar cumplan con estas medidas.

Así, se logró constatar que la mayoría de estos giros permanecieron cerrados y los comercios con servicio de alimentos cumplieron con el cierre obligatorio a las 23:00 horas. Solamente dos de ellos transgredieron la disposición y recibieron sellos de suspensión de actividades. 

Es preciso señalar que aquellos comercios que incumplan con estas medidas son  acreedores a sanciones que van desde los 7 a los 15 días de clausura temporal, y en caso de reincidencia, la clausura definitiva del negocio, además de las multas previstas en el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tlaxcala y del Reglamento Interno Municipal.

Se continúa exhortando a los propietarios de estos establecimientos y a la población en general a respetar las medidas dispuestas por el Consejo Estatal de Salud y las autoridades sanitarias, a fin de prevenir contagios y frenar el avance de la enfermedad Covid19. Cuidémonos todos.

Comentarios