Da Fayad último Grito de Independencia; familias acuden pese a pandemia

Por segundo año consecutivo, esta noche de 15 de septiembre, el gobernador Omar Fayad Meneses dio el tradicional Grito de Independencia de México en la Plaza Juárez con familias que acudieron, pese a la contingencia sanitaria por la covid-19.

Aunque el acceso a la explanada de plaza estuvo restringido como medida sanitaria, algunas personas se congregaron en las inmediaciones con el objetivo de presenciar los fuegos pirotécnicos.

 

 

Minutos antes de las 11 de la noche, el gobernador hidalguense dio el Grito, a ras de piso de la Plaza Juárez, para recordar a los hombres y mujeres que nos dieron patria y ondear la bandera de México.

 

 

Posteriormente, iniciaron los juegos pirotécnicos y la proyección de diferentes figuras representativas de la patria en paredes del Teatro Bartolome de Medina y los Portales de la Plaza Juárez, a través de drones.

 

 

Cabe señalar que este Grito de Independencia es el último que dará como gobernador de Hidalgo Omar Fayad, ya que su periodo constitucional concluye el próximo 1 de septiembre de 2022; por lo que ya se prepara la renovación del cargo.

 

Comentarios