En un año estará lista la Línea 12 del Metro: AMLO

En un año estará lista la Línea 12 del Metro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió en que un año estará operando nuevamente la Línea Dorada. "Yo ya puedo decirle a la gente Tláhuac, de Iztapalapa y de Chalco, lo que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea, con toda la seguridad y es mi palabra”, dijo.

En la Conferencia Mañanera, el mandatario agregó que estará funcionando toda la línea, haciendo una revisión completa de la seguridad de todo el tramo por donde pasa el Metro, incluso sostuvo que ya se está realizando dicho peritaje.

“Yo me hago cargo de la revisión de la toda la Línea Dorada”, reiteró, además de explicar que para que no se mal interprete fue una iniciativa de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a la que apoya y respalda.

En el tema judicial, explicó que con el propósito de que se castiguen a los responsables, se atienda a los familiares de las víctimas y se reparen los daños, lo que podría concluir antes de que inicie operación el Metro. Por último, volvió agradecer al empresario Carlos Slim y a las empresas involucradas, pues hay voluntad para rehabilitar la Línea 12.

Comentarios