Hank -el terror de los whitexicans- y Spidercholo en Huasca
El tiktoker poblano Hank lanzará un promocional del pueblo mágico Huasca, informó la dirección de turismo municipal.
El mercadólogo oriundo de Puebla se hizo famoso con videos en los que hace parodia de tiktokers que muestran clasismo en sus grabaciones, quienes viven en México y desconocen la realidad de la mayoría de la población.
Alejandro Vega, mejor conocido como sólo Hank, es el terror de los whitexicans (blancos y mexicanos), un término usado para referirse a la población privilegiada a la que le gusta presumir sus lujos, lo "buenas personas que son", su conocimiento del extranjero y las palabras que usan entre grupos "fresas".
Este proyecto que inició en 2018 también ha alcanzado a políticos mexicanos como Samuel García y Ricardo Anaya, quienes fueron criticados por sus acercamientos a la sociedad en campañas electorales.
A través de redes sociales, la Dirección de Turismo de Huasca informó la colaboración con el influencer, quien estuvo grabando en varios restaurantes del primer pueblo mágico en México.
El poblano también fue a la tirolesa, gotcha, camino por los senderos del bosque y escuchó leyendas de la región.
El presidente Paco Mayoral aseguró que los 3 millones de seguidores de Hank en Facebook, los 365 mil seguidores en Instagram y los 246 mil suscriptores en YouTube serán de mucha ayuda para la promoción turística de Huasca.
Asimismo, las autoridades agradecieron a establecimientos del pueblo, ya que ellos se hicieron cargo del hospedaje, alimentos y de las actividades para las grabaciones.
Hank estuvo en restaurante "La casa de la tía", Peña del aire, fábrica de rompope, restaurante "La esquina santa", bus turístico Mangata, restaurante los pinos, barranca Honda, comando gotcha, rancho el francés, hotel del río, Museo de los Duendes, el taller del Alfarero, Comedearte, Quinta 17, Quinta Esencia dulce tormento, restaurante "Mi casa", fuente de sodas "Las princesitas", racer los alcatraces, "Noche de leyendas Huasca", bosque de las Truchas y Hacienda Santa María.
Comentarios