Lopez Obrador es nominado como tirano del año 2022

Lopez Obrador es nominado como tirano del año 2022

Al final de cada año, Index on Censorship lanza una campaña para centrar la atención en los defensores de los derechos humanos, disidentes, artistas y periodistas que han estado en los titulares de las noticias porque su libertad de expresión ha sido suprimida durante los últimos doce meses. Además de esto, nos centramos en los líderes autoritarios que han estado silenciando a sus oponentes.

El año pasado, le pedimos ayuda para identificar el tirano del año de 2021 y usted respondió entre miles. El ganador de 2021, muy por delante de un campo lleno de gente, fue el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, seguido por Xi Jinping de China y Bashar al-Assad de Siria.

Las encuestas ya están abiertas para el título de Tirano del Año 2022 y nos estamos centrando en 12 líderes de todo el mundo que han hecho más durante los últimos 12 meses que otros déspotas para ganar este dudoso galardón.

Haga clic en los de nuestra galería de pícaros a continuación para averiguar por qué el equipo del Índice de Censura cree que cada uno debería ser nombrado Tirano del Año y luego haga clic en el formulario en la parte inferior de esas páginas para emitir su voto. La fecha de cierre es el lunes 9 de enero de 2023.

https://www.indexoncensorship.org/2022/12/who-is-2022s-tyrant-of-the-year/

Comentarios