¡Por fin! Registran lluvias en 22 municipios de Nuevo León

¡Por fin! Registran lluvias en 22 municipios de Nuevo León

Durante esta madrugada, se registraron lluvias de ligera a moderada en varios municipios, por lo que se llevó a cabo operativo en coordinación con unidades municipales de Protección Civil.

 

En medio de la intensa sequía que enfrenta por fin llegaron las ansiadas lluvias a Nuevo León durante la noche del martes y madrugada de este miércoles y se extendieron por 22 de sus 51 ayuntamientos.

Protección Civil de Nuevo León reportó precipitaciones de moderadas a fuertes y estableció que seguirán durante este día.

La dependencia estableció que se recibieron 121 reportes al 911 entre los que se encuentran: 4 cables colgando, 15 cortocircuito, 3 árboles caídos, 10 vehículos varados y 8 postes caídos sin reportes de personas lesionadas.

A través de un comunicado, PCNL indicó que los ayuntamientos en donde se presentaron las lluvias son: Bustamante, Sabinas, Hidalgo, General Zuazua, Hidalgo, Monterrey, Los Herrera, General Bravo, Santiago, Allende, Linares, Montemorelos y Cadereyta.

También Juárez, Cerralvo, Apodaca, General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro, Guadalupe, General Terán, Galeana y Montemorelos.

Sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 265, en Portal del Huajuco, Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, La Estanzuela y Ricardo Margain se informaron de vehículos varados por la acumulación del agua por lo que se les apoyó a llevarlos a un área segura.

Comentarios