Sosa afirma que su próximo gabinete cumplirá con equidad de género

Sosa afirma que su próximo gabinete cumplirá con equidad de género

Mitad de gabinete de Sosa Pichardo estará conformado por mujeres.

Así lo dio a conocer al término de su tercer informe, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, ya que varios de los funcionarios de su administración, han sido invitados a participar en la siguiente administración estatal.

Roberto Sosa, señaló que se están analizando los perfiles y evaluando resultados para poder definir quienes podrán tener continuidad en su administración.

“Estamos en el análisis de ver quienes podrán acompañarme, hay muchas personas que van al proyecto del estado y estamos revisando perfiles. La mitad (de su gabinete) serán mujeres”, especificó el alcalde de Corregidora.

Por lo tanto, Oscar García y Gustavo Leal al ser invitados a la próxima administración estatal, dejaron de ser funcionarios en el municipio de Corregidora.

“Actualmente Gustavo Leal, el secretario de Finanzas y Oscar García, el contralor municipal, estarán en el equipo de transición y por eso ya no están. Actualmente están Diana Taboada encargada de despacho de Finanzas y Gabriela Jiménez, encargada de despacho de la Contraloría municipal”, detalló Sosa Pichardo.

Comentarios