Suspensión de clases y cierre de calles en Tequisquiapan por lluvias

Suspensión de clases y cierre de calles en Tequisquiapan por lluvias

Ante la emergencia extraordinaria y la implementación del Plan DN-III por parte de la SEDENA en el Municipio de Tequisquiapan por la inundación que se tiene en algunas zonas de Tequisquiapan, principalmente en Centro Histórico, la Comunidad de Bordo Blanco y San Nicolás, autoridades determinaron suspender las clases presenciales y actividades escolares en la cabecera municipal y algunas de las comunidades para evitar exponer a la población estudiantil.

El Comité Técnico del Plan DN-III en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, determinaron esta decisión.

Así mismo, la autoridad hizo un llamado a la población para que evite acudir al primer cuadro de la ciudad hasta que no bajen los niveles de agua y no acercarse a las inmediaciones de La Presa Centenario.

Las vialidades cerradas son: Calle Nueva y Francisco I. Madero, colonia Pedregal
Centenario y Paseo Jazmín, Barrio de San Juan
Juárez e Hidalgo, Centro Histórico
Colegio Militar y Calle Nueva, Centro Histórico
Colegio Militar y Francisco I Madero, Centro Histórico.
Calle Jazmín, Barrio San Juan.

«Siguiendo con los protocolos de seguridad, equipos del Municipio y del DIF Tequisquiapan continúan con el armado de costales de arena para repartirlos en distintas zonas afectadas», señaló el alcalde, Antonio Mejía

Comentarios