Mexiquenses se casan en Tlaxcala con temática nazi

Mexiquenses se casan en Tlaxcala con temática nazi

Sin duda, casarse es una gran ilusión para muchas parejas en México, y algunas llevan a cabo ideas muy creativas para hacer de ese día único y especial tal y como lo hizo una pareja originaria de Ecatepec, Estado de México quienes realizaron su boda con una temática 'nazi' por la gran admiración de la pareja hacia el dictador alemán Adolf Hitler.

 Fernando y Josefina, han causado gran polémica en redes sociales, luego de que su historia se hiciera viral, ya que decidieron casarse con una temática muy poco usual y que muchos usuarios han considerado como ofensiva pues la temática principal fue el nazismo.

La historia que fue revelada por el diario Milenio, señala que la pareja decidió casarse justo el pasado 29 de abril en una iglesia de Tlaxcala, porque en dicha fecha se cumplieron 77 años de la boda de  Adolf Hitler y Eva Braun.

Para su boda católica, Fernando usó un traje gris de las Waffen SS, el cuerpo élite que era el "brazo derecho" de Hitler, mientras que Josefina usó un tradicional vestido blanco.

Al finalizar la ceremonia católica, la pareja viajó en un Vocho que está adornado con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.

¿Por qué se casaron con una temática de la Alemania Nazi?

En entrevista con Milenio, Fernando señaló que desde pequeño admiró la ideología de Adolf Hitler, y porque sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Además asegura que la gente lo juzga sin tener información e investigar "la historia real".

Cabe señalar que la pareja se casó por lo civil en la misma fecha del 2016, y en la actualidad tienen dos hijos a quienes decidieron llamar Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo del ejército militar alemán; y  a la niña, Hanna, por la celebre piloto del ejército nazi.  

Comentarios