Aquí...¡Para ti!

Aquí...¡Para ti!

Cómo podemos observar, hablar de personas imprescindibles en nuestro día a día, parte de enumerar a los que están en casa y puede llegar a ser tan extenso como nos hayamos vinculado en nuestros diversos círculos sociales, profesionales o afectivos.

Lo importante de todo es aprender a reconocer su valor; sabiendo que la perfección no es una cualidad con la que contemos y mucho menos, pretendamos.

No hay padres, hermanos, hijos o amigos óptimos; simplemente, hay personas que con sus virtudes y defectos llenan de efectos positivos nuestra vida.

Ninguna lágrima será suficiente si en cada instante no aprendimos a valorar a quién está presente y a llenarnos de alegría cuando ya se ausenten.

No te sientas mal por no tener al pariente que con sus recursos convierta tu mundo en un edén; reflexiona y piensa que tienes todas las oportunidades para generar las condiciones óptimas para compartir con la gente que amas.

¡Eres un ser de magia, transforma tu ambiente de la manera que lo consideres adecuado!

Y cada noche, cuando te tomes un tiempo para ti, agradece a todos aquellos que te han hecho ser una mejor persona.

¡Quizás nunca tengamos a los parientes o amigos que quisimos, pero si podemos ser el familiar o compañero que cumpla con nuestras expectativas y las de ellos!

¿ERES EL HIJO, PADRE, HERMANO, ESPOSO, AMIGO QUE TE HAS PROPUESTO?

Comentarios