Con Maribel Herrera, el sindicato de salud trabajará en 5 componentes medulares.

Con Maribel Herrera, el sindicato de salud trabajará en 5 componentes medulares.

Por: Redacción 

Lograr un sindicato equilibrado de mujeres y hombres, comprometidos con sus servicios, es la propuesta principal de Maribel Herrera Silva, que tendrá al frente de la Secretaría General de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

En rueda de prensa, la Licenciada en Enfermería, Especialista Quirúrgica y en Administración y Docencia, manifestó que de ser electa también se comprometerá a gestionar la creación de un Centro de Rehabilitación para las y los trabajadores sindicalizados (Proyecto Renacer).

Como madre, trabajadora, esposa y por su trayectoria sindical, ha sabido de la responsabilidad que hoy tiene la mujer, por ello exhortó a este importante sector de la población a incursionar en cargos y puestos que empoderan a la mujer que hoy necesita la vida familiar.

"El empoderamiento de las mujeres implica que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica, con el fin de construir economías fuertes, sociedades más estables y justas, alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos y mejorar la calidad de vida de las Familias".

Acompañada de su equipo de trabajo que forma la Planilla Neón, también pidió a las y los trabajadores sindicalizados de IMSS, la elijan como la próxima Secretaria General de la Delegación Querétaro del SNTSS, y los convocó a que depositen su voto a favor de Maribel Herrera Silva el próximo 8 de noviembre.

En su plan de trabajo destacan 5 líneas estratégicas: Certeza laboral, becas, guardias seccionales, deporte y línea rosa y dentro de estas, 8 propuestas.

La campaña de la Planilla Neón, que encabeza Maribel Herrera Silva, concluirá el 5 de noviembre, para darle pie a las votaciones que se realizarán el 8 de noviembre en las casillas que se instalarán en los Hospitales Generales y Unidades de Medicina Familiar de Querétaro.

Comentarios