Emprender es wow
Una vez que construyes los caminos y defines tu destino no debiera haber nadie que te detenga, excepto tú. Si ya sabes lo que quieres … ¡busca lograrlo! Deja atrás tus dudas y hazlo.
En tu compromiso con lo que deseas, radicará el esfuerzo a realizar. A cada paso que des y cada meta que consigas, ten algo siempre presente … ¡comparte los beneficios que obtienes!
Generosidad, Solidaridad y Humildad son virtudes que deben acompañar tu vida. En la medida que éstas las hagas partícipes de tu cotidianeidad, enriquecerás tu entorno y, por ende, tu día a día.
Si tienes la suerte de triunfar, no pierdas el tiempo alimentando tu ego; por el contrario, comparte con quienes están a tu lado y sonríe porque tienes la fortuna de contar con ellos.
Si siembras sonrisas, cosecharas alegrías … ¡disfruta florecer con quien te importa!
Si tienes la fortuna de tener un empleo … ¡agradécelo y da lo mejor en él! … ¡Sin duda serás un elemento clave para alcanzar las metas establecidas!
Y si te has atrevido a construir tu emprendimiento … ¡WOW! … ¡sé la persona capaz de consolidarlo por ti y por quienes ahí participan! … Con tu ejemplo … ¡haz que otros se atrevan a ser emprendedores!
¡Una persona agradecida, es una persona bendecida! … ¿TÚ LO ERES?
Comentarios