Este gobierno trabaja para dignificar más espacios públicos en Huamantla: Salvador Santos

Este gobierno trabaja para dignificar más espacios públicos en Huamantla: Salvador Santos

Autoridades municipales dan el banderazo de inicio de obra de la primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.
“Para este gobierno es una prioridad la rehabilitación y modernización de los espacios públicos”, aseguró el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, al iniciar los trabajos de la primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Por ello, el alcalde Santos Cedillo, mencionó que desde el inicio de su administración han emprendido una ambiciosa estrategia de obra pública en las 39 comunidades de Huamantla, en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

“Luego de muchos años y de algunas reparaciones superficiales, hoy vamos a intervenir la Unidad Deportiva de manera integral; no solo las canchas, también los pasillos, andadores, áreas infantiles, para tener un espacio más digno para todos los usuarios”, señaló.

Santos Cedillo informó que esta intervención se dividirá en dos etapas y en esta primera estará se atenderán las canchas de frontón, la de fútbol rápido, ambos gimnasios en gradas y duela, las canchas al aire libre y la de Squash; para la segunda etapa, será la pista de atletismo y la cancha de futbol soccer, mismas que deberán estar listas a finales de agosto.

Acompañado por autoridades municipales, el Edil Salvador Santos, realizó un recorrido de supervisión por las diferentes áreas que serán intervenidas, y señaló que, con estas acciones, se garantizan mejores espacios para más generaciones de deportistas y talentos huamantlecos.

Comentarios