Gobernadora mal informada y Distrito 14, lo más sonado

Gobernadora mal informada y Distrito 14, lo más sonado

Por qué trataron de impedir la manifestación pacífica este lunes!, a quién molestó; o quiénes fueron los que dieron la orden de que primero los trataran de parar al inicio de esta; pues al interior de gobierno se supo que quien dio la orden fue el propio director de gobernación Mario Cervantes y que estuvo de acuerdo el golpeador Guadalupe Ballesteros.

Un error muy grande y grave el que tratarán también de detener a quienes encabezaban la movilización pacífica y que fue atacada vilmente y quisieron impedir su llegada a palacio de gobierno con granaderos sobre la avenida Juárez y después junto al edificio de gobierno.

Pero qué hay detrás de todo esto! O se están pasando por alto a la gobernadora o Sergio González ya se siente gobernador y no informa de nada?, O en todo caso la gobernadora tiene tapado los oídos para no escuchar y los ojos tapados para no ver lo que ocurre?; Muy raro todo esto y a opinión de muchos que trabajan en gobierno es que se la están pasando ya por alto.

Por qué mandaron a todos los elementos de gobernación junto con la policía para impedir su primer que iniciara la manifestación pacífica en contra de una obra que no traerá beneficio alguno al estado y que se habla es compromiso solamente monetario, y por qué la orden salió directamente del director de gobernación se la dio Sergio González aquí hay muchas cosas raras que perjudican a la gobernadora o la orden fue de ella en terceras personas para que no se supiera que es la que dio la orden de represión.

Ahora pasemos a otro asunto que son los que están en campaña muchos buscan ser los abanderados de morena ya sean diputados actuales o presidentes municipales quienes se olvidan de sus funciones y que no han cumplido ni en el 1% del compromiso que tienen con el pueblo pero eso sí buscan seguir sangrando el erario público.

Qué ocurrirá la gente los castigará o esperan recibir dádivas y miserias para votar por ellos o en realidad hay algún tipo de amenaza de los actuales alcaldes y diputados y hay muchas otras personas que buscan también ser abanderados por morena pero se quedarán chupando el dedo ya que los elegidos ahora sí ya están elegidos y no hay de otra más que aguantarse.

Muchos tienen ya meses en campaña pensando que ya la tienen de su lado cuando los que van a quedar ya fueron señalados y ya saben que no tienen que hablar ni decir nada y los que están todos los días publicando se van a quedar como el niño de las dos tortas sin ninguna, ahí veremos si continúan en morena o solamente usan este partido como siempre lo han hecho en los otros partidos a los que han pasado buscar beneficio propio a un sangrando a los ciudadanos.

Compromisos que han hecho y promesas de que muchos van a quedar en cargos directivos en los ayuntamientos inclusive en el propio congreso pero como lo señalamos anteriormente no será como ellos quieren ya que aquí solamente dos personas determinarán quiénes son los abanderados y uno de ellos es la gobernadora y el otro es Carlos Augusto quién está al frente de morena en el estado de ahí en fuera los demás verán pasar solamente las sombras de lo que pretendían hacer y que nada bueno nos va a dejar hacer.

LO MÁS SONADOS DEL DISTRITO 14

En esta columna hablaremos de algunos de los que suenan para el distrito 14 uno de los más peleados también donde algunos ya tienen meses trabajando y en redes sociales han señalado que ya tienen la bendición de la gobernadora lo cual es de dudar puesto que acaban de saltar otros que desbancaron a quien dice que como trabajó en Quilethla ya las tenía todas y resulta que en la encuesta entregada hace unos días pues le fue muy mal y va a la baja casi en los últimos lugares.

Ahí suenan diferentes actores políticos y no se ha dicho en realidad por qué partido van la cuestión es que hoy por hoy la situación se va calentando más y aquí damos los nombres de los que ya aparecen en las preferencias, especificando no han dicho por qué partido.

Aquí damos a conocer en este momento cómo se están manejando ya los números sin señalar o más bien decir si van o no van esto es la opinión de los ciudadanos del distrito 14.

En primer lugar va Oscar Xicoténcatl quien ya fue presidente municipal de Papalotla en el mismo puntaje va otro expresidente municipal de Papalotla Teodardo Muñoz, después sigue Micaela Guzmán de ahí aparece Maribel la presidenta municipal de Ayometla quien también pretende participar, después de esto aparece Franklin Saucedo quien es sobrino de Indalecio Saucedo uno de los líderes polémicos del transporte y por último Oscar El cabrito ex presidente municipal de Quilethla este inició con el pie derecho pero en los últimos días se ha ido cayendo.

Aclarando no se sabe si van a participar todos estos pero los ciudadanos así los tienen en las preferencias y en una encuesta realizada y entregada hace unos días y cómo lo señalamos Oscar Pérez, ha sufrido una derrota este lleva meses trabajando pero algo pasó y bajó drásticamente se encuentra en los últimos lugares junto a Franklin Saucedo cómo se señala sobrino del líder de transporte en el estado.

Pues así van pintando las cosas en este distrito un distrito que todos pretenden ganar por qué no se sabe pero los que iniciaron hoy están sufriendo al verse abajo y los que menos lo han pensado están subiendo en las preferencias electorales todavía falta bastante cerca de un año pero ya se mueven las piezas y aclaramos son de distrito distintos municipios los nombrados no son todos del mismo municipio.

Por eso dicen que les dolerá a los que ya decían que tenían la bendición de la gobernadora y han presumido mucho y hoy los ciudadanos han cambiado de parecer por algo o algún motivo de algún incumplimiento por quien ha ofrecido mucho y no ha cumplido y eso que todavía no estamos en el tiempo electoral ya muchos están en campaña a pesar de que digan que no es cierto.

Pues el distrito 14 se va calentando y más recordamos que todos los que integran este distrito son municipios polémicos porque han causado muchísimos problemas tanto los actuales presidentes municipales como los anteriores y han tenido serios problemas por desvíos de recursos o incumplimiento en lo que prometieron y no han cumplido ni en lo más mínimo, así las cosas hoy por hoy y lo reitero este es el sentir de los ciudadanos acerca de un año para la contienda electoral los que estaban arriba o y abajo después que pasará no se sabe.

OCTAVIO ROJAS CRUZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE PAPALOTLA PT

Cabe señalar que hay mucha polémica en torno a este presidente municipal todo porque su municipio ha aprendido los pocos rojos por la delincuencia y los robos continuos que se dan.

Por eso hay críticas en torno a este presidente el cual está siendo criticado muy fuerte por los ciudadanos.

Comentarios