Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

POR: Martín Alejandro Atónal Mendoza

Solo quiero comenzar esta columna con palabras cortas pero necesarias, sin hablar esta vez de política o de otro tema, ya habrá mucho tiempo para poder tocar todos los diferentes temas que sucedan.

El comenzar nuevas cosas refiere el hacer, pensar, decir lo contrario a lo que antes hacíamos, con cosas nuevas por vivir, incertidumbre por lo que hemos de vivir y como será el porvenir.

Es evidente que cambios vendrán en todos los aspectos, nuestro estilo de vida cambiará y tendremos que adaptarnos para estar en sintonía y no quedarnos fuera, ya que como dirían en el mundo empresarial, muchas personas están en el camino, pero ya nos llevan ventaja a los nuevos retos por venir.

Un nuevo comienzo, donde pedimos los mejores deseos tanto personales como colectivos, donde unos ya tienen trazado lo que harán y donde otros están por escribir su destino por venir.

Esperemos los retos, dificultades, problemas y todas las cosas buenas que se acercan, todo es para bien por mal que parezca, una sociedad informada y educada será difícil de engañar, donde las nuevas generaciones de jóvenes y niños vendrán con ese empuje y el ejemplo que se les de de los de mayor experiencia, y México, como país joven, tendrá esta generación de entre los 18 a los 30 años, la responsabilidad de poder llevar a buen puerto el destino de muchas de las cosas que sucedan en nuestro entorno, donde el trabajo en unidad será de suma importancia.

Hoy, indistintamente de cualquier esfera de la vida social en la que estés inmerso, deseo de corazón que los proyectos y metas trazados sean cumplidos en la vida de todos, todos necesitamos de todos, necesitamos estar pendientes de lo que suceda en nuestro entorno, como adulto mayor, persona adulta, joven y niño, necesitaremos estar unidos para poder crecer y progresar juntos, donde los valores y la real preparación serán la guía para vivir mejor.

Habrá fallas, pero, el tiempo y la gente se encargarán de juzgar la historia y ponerla en su lugar, dejemos que suceda y hagamos nuestra parte que nos corresponde, siempre del lado correcto

Comentarios