Protestan en Oaxaca sindicalizados de salud sin afectar vialidades

Protestan en Oaxaca sindicalizados de salud sin afectar vialidades

En reducidos grupos, trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, protesta esta mañana en el al menos 10 cruceros de la ciudad de Oaxaca.

 Lo anterior sin afectar la circulación vehicular y para exigir que no se le rescinda el contrato a al menos mil 500 trabajadores eventuales.

Lo anterior lo anunciaron desde la tarde de ayer a través de su dirigencia que encabeza Mari Félix Pacheco, quien dijo que la medida es por la supuesta cerrazón de las autoridades estatales.

A partir de las nueve de la mañana se han instalado en diversos cruceros entre ellos el del aeropuerto, el del estadio de béisbol, es de la antigua edificio del IEEPO, en inmediaciones de el monumento a la madre, en que muestran campar pancartas y lonas.

Hasta el momento no han afectado las vialidades ni el tránsito vehicular y la actividad será durante toda la jornada laboral, hasta las 15:00 horas. 

Mañana tienen una reunión de trabajo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien de manera continua ha mantenido el diálogo con los sindicalizados.

Comentarios