Tlaxcala en sus manos tiene a la mejor mujer

Tlaxcala en sus manos tiene a la mejor mujer

Por Hiram Benítez 

 

El comienzo arranco este día en punto de las 00:00 horas del día 4 de abril en la Plaza de la Constitución, lugar emblemático que hizo vibrar a las 5 fuerzas políticas en Tlaxcala centro y sus 60 Municipios.

Solamente bastaron 4 minutos para escuchar de la Candidata «Unidos por Tlaxcala“ la expresión que conmovió a todos los presentes estamos en el lugar correcto, con la gente correcta y la decisión correcta.

Mi convicción de hacerle frente a nuestro Juramento de ganar con la presencia activa, responsable y efectiva de quiénes se dieron cita para demostrar que la ¡UNIDAD¡ está impregnada de Voluntades. Tlaxcala requiere de gente convencida a sacar adelante un episodio de trabajo; porque efectivamente nuestra visión NO solamente será promover la gran participación en las comunidades, las unidades habitacionales, barrios y colonias, lo verdaderamente histórico para la vida democrática consiste en instrumentar las mejores políticas públicas que brillen desde su sendero; dónde las propias familias han recobrado a través de su espíritu guerrero la grandeza de nuestro hermoso estado.

Para la Candidata Anabell Ávalos Zempoalteca, su efecto masivo se construye a partir de recorrer los 60 Municipios recuperando en las familias ese cobijo humano de seguir ¡Juntos  por un Tlaxcala con resultados!

No faltaron las pancartas alusivas al momento histórico que rodeaba y alimentaba la emoción en su primer fragmento de ¡Vamos a ganar, Vamos a ganar este 6 de Junio!

Desde su primer momento de llegar al punto exacto de la cita los dirigentes estatales le dieron vida al momento de escuchar la voz que con fuerza y pasión su liderazgo logro conquistar la voluntad de un centenar de personas, convencidas que la participación es un fundamento con origen humanista y por ese motivo especial Anabell será nuestra próxima gobernadora.

Partido de Alianza Ciudadana, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Partido Socialista se vistieron con el mejor lema “Unidos por Tlaxcala“.

Se habló con verdadera vocación partidista llevando consigo la insignia de trabajar en la misma dirección, llevando consigo las figuras naturales para construir una verdadera alianza dispuesta en abanderar desde cada rincón la trayectoria de unidad, unificar será la única razón perfecta de la democracia; un solo camino, una sola mirada, una sola gobernadora que se llama ¡Anabell, Anabell, Anabell! Ganar es la expresión que convence para transformar una sola esperanza como esa única razón de dar los mejores resultados.

En respuesta a las propuestas dirigidas a la Coalición “Unidos por Tlaxcala“ será avanzar por caminos, puentes y avenidas a compartir que la política pública se fortalece con la presencia de la gente dispuesta a dar lo mejor de si.

La resta jamás convulsionará su mejor esperanza porque su origen, su valioso momento importante abre la brecha para que los 5 partidos políticos sean al mismo tiempo la fuerza necesaria de ofrecer con firmeza un cambio con rumbo y dirección. Las puertas de una Tlaxcala transformada en ese eco de sensibilidades y voluntad ciudadanas ya comenzó.

No se requiere de tropas, ni de batallones lo interesante que ofrecerá “Unidos por Tlaxcala“ consiste a tan solo 2 meses 4 días ajustar los tiempos precisos para enaltecer la grandeza de Tlaxcala.

¡Con Anabell todo, con Ávalos Zempoalteca a la Victoria!

 

Comentarios