Supervisa titular de SEDESOQ obras en Calesa

Supervisa titular de SEDESOQ obras en Calesa

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó un recorrido de supervisión de obra social en las colonias Calesa 1, Calesa 2, Cortijo y Peñita, donde refrendó el compromiso del gobernador del estado, Mauricio Kuri, de mantenerse cercano a la ciudadanía.

 

"Es muy importante que platiquemos con ustedes sobre las obras que se están ejecutando, porque lo que está buscando el Gobernador es que el recurso de sus impuestos se ejecute de la mejor forma posible, hoy hemos buscado que el proceso de la obra sea distinto, hemos estado cercanos a ustedes y trabajando con las peticiones que hemos recibido de ustedes como vecinos”, manifestó.

 

Agustín Dorantes añadió que se trabaja para ejecutar la obra en el tiempo establecido, además de generar las menores molestias posibles. La obra social que se desarrolla en las colonias Calesa 1ra. sección, El Cortijo y La Peñita tiene una inversión de 42.7 millones de pesos y beneficiará a 997 ciudadanos con pavimentación y sustitución de la red de drenaje sanitario y agua potable.

 

Mientras que la obra de Calesa 2da. sección se ejecuta con una inversión de 50.98 millones de pesos, beneficiando a mil 340 habitantes, de igual forma con la sustitución de la red de drenaje y agua potable, así como la pavimentación de calles. 

Comentarios