Agradece Coordinación Estatal en Tlaxcala con Marcelo Sí, respaldo a Ebrard

Agradece Coordinación Estatal en Tlaxcala con Marcelo Sí, respaldo a Ebrard

La Coordinación Estatal en Tlaxcala con Marcelo Sí agradeció todo el apoyo y respaldo que ha logrado en el proceso interno de Morena, Marcelo Ebrard Casaubón, quien en días pasados visitó la entidad y confirmó la simpatía que tiene con el pueblo.

En ese sentido, el enlace del ex canciller en el estado, Carol Altamirano, reconoció a los miles de hombres y mujeres tlaxcaltecas que de manera libre y voluntaria acudieron a acompañar a Ebrard por los recorridos que tuvo en Tlaxcala.

“Mi reconocimiento a la dignidad de los miles de hombres y mujeres tlaxcaltecas que de manera libre y voluntaria acudieron a recibir a Marcelo Ebrard, quien gracias al pueblo no tengo duda que será el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, dijo.

 Asimismo, agradeció todo el trabajo, compromiso y unidad que han demostrado las 18 expresiones que apoyan abiertamente el proyecto de Marcelo en Tlaxcala, pues gracias a esa labor de muchos meses, hoy se cuenta con una estructura sólida, firme y seria en cada uno de los 60 municipios, en todos los distritos locales y federales donde se llevará a cabo la encuesta en próximos meses.

 También reconoció el profesionalismo, cobertura y acompañamiento de los medios de comunicación de la entidad, quienes con su labor ética y objetiva, han dado puntual seguimiento a todas las actividades que ha tenido la Coordinación Estatal en Tlaxcala con Marcelo Sí.

 “México y Tlaxcala están destinados a la grandeza, estamos en un momento inmejorable para dar ese salto que le hace falta al país, por ello, en la encuesta Mejor Marcelo, pues el futuro depende de nosotros”, finalizó.

Comentarios

Liderazgo Asistido