Comparte Silvano Aureoles su proyecto rumbo al 2024 con sociedad en Chihuahua

Comparte Silvano Aureoles su proyecto rumbo al 2024 con sociedad en Chihuahua

Contar con el apoyo de las y los mexicanos hará más grande nuestro proyecto de nación, expresó Silvano Aureoles Conejo al sostener un encuentro con empresarios, académicos, representantes del sector agropecuario, magistrados, ex dirigentes de partidos políticos, legisladores, ex legisladores, alcaldes y ex alcaldes, todos del Estado de Chihuahua.

A las mujeres y hombres chihuahuenses con quienes se reunió, Aureoles Conejo les platicó de la ruta que ha emprendido hacia el 2024 y con quienes compartió puntos de vista en temas de gran relevancia para México. "Es un gusto para mí encontrarme con ustedes, poder saludar a mujeres y hombres trabajadores y productivos, ustedes los empresarios, dirigentes de sectores, líderes de opinión, líderes de asociaciones civiles y empresarios para compartirles mi proyecto de nación e invitarlos a ir juntos para recuperar nuestro país", les dijo. 

Silvano Aureoles, las y los invitó a sumarse a su cruzada nacional Por Amor a México que ha emprendido en todo el país a fin ofrecer a los mexicanos un proyecto de nación a través de una estrategia integral a favor del desarrollo y prosperidad de todo el país.

"Quiero retomar las causas y defender los derechos de las y los mexicanos, que construyamos juntos un proyecto de nación que ayude a todo México a tener desarrollo y prosperidad, pero avanzado juntos, hacer un gran bloque que permita un mejor futuro, porque sí se puede, unidos podremos", enfatizó.

Comentarios