Ayuntamiento de Huamantla y ejidatarios de Benito Juárez logran acuerdos en favor de la comunidad

Ayuntamiento de Huamantla y ejidatarios de Benito Juárez logran acuerdos en favor de la comunidad

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo y ejidatarios de Benito Juárez, sostuvieron un diálogo con el propósito lograr acuerdos importantes en favor de la ciudadanía y la ejecución de obras en esta comunidad. 

En ese sentido, ambas partes acordaron trabajar en equipo a favor del deporte y fomentar hábitos para una vida saludable entre los habitantes de la comunidad y las poblaciones de la zona norte del municipio; es así que el Ejido Benito Juárez y el gobiero que preside Salvador Santos Cedillo, anunciaron la modernización de la unidad deportiva de Benito Juárez, la cuál contará con espacios completamente renovados, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Al respecto, el presidente municipal aseguró que estos espacios también sirven para atacar problemas como las adicciones y la delincuencia, pues a través del deporte se promueve una vida saludable en la que las y los jóvenes principalmente, invierten su tiempo de manera benéfica. 

El edil de Huamantla también les expuso a los ejidatarios, todos los proyectos que han beneficiado no sólo a Benito Juárez, si no a las 39 comunidades, y que han llevado bienestar a todos los sectores de la población, acercando las brigadas con los servicios de salud y seguridad, así como atención de los servicios públicos y de agua potable. 

Esta unidad deportiva no solo beneficiará a los habitantes de Benito Juárez, sino también a las comunidades aledañas como Francisco Villa Tecoac, Colonia Francisco I. Madero La Meza, Ranchería El Molino, Ranchería La Lima, Rancheria de Torres, Acasillados de San Martín Notario y San Diego Xalpatlahuaya.

Finalmente, Santos Cedillo entregó un equipo de cómputo a la casa ejidal de la comunidad, para que los agricultores puedan contar con las herramientas necesarias para la realización de sus trámites y servicios.

Comentarios

Liderazgo Asistido