Como legislador, Manuel Cambrón defenderá derechos de trabajadores de la salud

Como legislador, Manuel Cambrón defenderá derechos de trabajadores de la salud

Este miércoles, Juan Manuel Cambrón, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, se reunió con representantes de la REDBAL en el municipio de Teolocholco. 

Durante el encuentro, Cambrón expresó su firme compromiso de defender los derechos de los trabajadores de la salud como diputado federal.

En su discurso inicial, Cambrón recordó con emoción y gratitud el sacrificio y la dedicación de estos profesionales. 

Durante la pandemia de COVID-19, estos valientes trabajadores enfrentaron condiciones extremadamente difíciles para brindar atención médica a la población. 

A pesar de la falta de medicamentos, instrumental médico adecuado y suministros suficientes, arriesgaron sus vidas para salvar a otros.

Cambrón describió la pandemia, que ha cobrado la vida de 334,958 mexicanos hasta la fecha, como un ejemplo de la peor estrategia gubernamental en la lucha contra la enfermedad. 

Ante este escenario, hizo un llamado a la solidaridad de todos los miembros de la REDBAL y sus familias. Los instó a unirse en un esfuerzo conjunto para llegar al Congreso de la Unión y legislar a favor de una salud digna y gratuita para todos.

Durante la reunión, Cambrón enfatizó la importancia de unir voces y acciones para garantizar que los trabajadores de la salud reciban el reconocimiento y el apoyo que merecen. 

La convocatoria de Cambrón fue recibida positivamente por los asistentes, quienes se comprometieron a trabajar juntos para impulsar iniciativas legislativas que mejoren significativamente las condiciones laborales y el acceso a la salud en México.

Comentarios

banner la trufa