Cosecha Luis Vargas simpatía en Ixtenco

Cosecha Luis Vargas simpatía en Ixtenco

Piden pobladores real atención a sus problemáticas.

Luis Vargas González, aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en el Distrito Federal 01, fue recibido por pobladores de Ixtenco, Tlaxcala, quienes le mostraron su simpatía y compartieron sus preocupaciones y necesidades.

En casa de Doña Margarita Cisneros, Vargas González, escuchó con atención las problemáticas de la comunidad, entre ellas, el apoyo que necesitan para detonar el interés en preservar el otomí, atraer el turismo e incentivar a los jóvenes a no abandonar sus estudios.

También, explicaron que muchas de estas problemáticas no son nuevas, como tampoco lo son las malas administraciones, algunas de las cuales han afectado seriamente los recursos destinados al progreso del pueblo Yuhmu.

En la misma reunión, donde Vargas González, escuchó con atención las peticiones de las personas, expresó la voluntad y algunos de los proyectos para la región, mismos que podrán ser una realidad en caso de ser él quien conduzca los trabajos de la cuarta transformación en el Distrito Electoral Federal 01.

“Hay que aprender a escuchar para entender y no para responder, eso es algo que nos ha hecho falta, pero tengan mi palabra de que eso cambiará” concluyó ante los pobladores de Ixtenco.

Comentarios