
Detienen a conductor en presunto estado de ebriedad tras chocar contra luminaria en Zacatelco
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, informó la detención de un conductor en presunto estado de ebriedad, quien causó un accidente vial al impactar su vehículo contra una luminaria pública sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:35 horas frente a la tienda departamental Coppel. De acuerdo con el reporte oficial, elementos de Seguridad Pública a bordo de una patrulla acudieron al lugar tras ser notificados vía radio.
A su llegada, los oficiales localizaron un vehículo Volkswagen Passat, color gris, con placas de circulación XJU-125-C del estado de Tamaulipas, montado sobre el camellón central y con daños visibles en la parte frontal. La unidad también derribó una luminaria pública.
Testigos en el sitio informaron que el conductor había intentado darse a la fuga por la calle Francisco Sarabia, pero fue retenido por vecinos. Minutos después, los oficiales localizaron al presunto responsable: un joven identificado como Miguel N., de 22 años, con domicilio en Xicohtzinco. Presentaba una herida leve en la cabeza y síntomas de embriaguez, por lo que se solicitó el apoyo de la ambulancia quien determinó que no requería traslado médico.
Posteriormente, Miguel N., fue detenido por conducir en estado de ebriedad y causar daños al patrimonio municipal, informándole sus derechos y trasladándolo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se realizó el procedimiento correspondiente.
Comentarios