En unidad daremos los resultados que la capital requiere: Anabel Alvarado

En unidad daremos los resultados que la capital requiere: Anabel Alvarado

“Hoy tenemos más razones para seguir adelante”, señaló la candidata priista

 

Anabel Alvarado Varela, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, acompañó en su cierre de campaña a Raúl Pérez Corona, candidato a la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde reafirmaron su compromiso de trabajar por el bien de Tlaxcala.

 

 

“Hoy tenemos más razones para seguir adelante, quiero ver crecer a nuestro municipio y sus comunidades; porque una Capital moderna no está peleada con su origen y su tradiciones. Si hoy decidimos bien, el mañana será nuestro”, refirió.

Durante el acto, la candidata priista aseguró que luego de vencer en las urnas el próximo 6 de junio, trabajará en unidad para que las once comunidades y siete delegaciones que pertenecen al municipio, cuenten con el respaldo y acompañamiento del ayuntamiento en beneficio sus habitantes.

Enfatizó que, la propuesta que busca hacer el “Bien para Tlaxcala”, se ha construido con trabajo, experiencia y responsabilidad, de la mano de especialistas que han aportado sus conocimientos para generar un proyecto que impacte en la vida de los capitalinos.

De frente a los comicios, Anabel Alvarado Varela y Raúl Pérez Corona, candidato a la presidencia de Comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, levantaron las manos como símbolo de unidad y triunfo, en compañía de simpatizantes quienes están convencidos que la Capital de Tlaxcala merece lo mejor y con ellos se alcanzará.

Comentarios