Firma Blanca Angulo convenio de colaboración para llevar programas de bienestar a Chiautempan.

Firma Blanca Angulo convenio de colaboración para llevar programas de bienestar a Chiautempan.

Con el objetivo de poner en marcha el programa "Bienestar para tu salud" en beneficio de familias chiautempenses, la alcaldesa municipal, Blanca Angulo Meneses, signó un convenio de colaboración con la presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, así como la titular de la Secretaría de Bienestar de Tlaxcala, María Estela Álvarez Corona, el cual traerá múltiples beneficios a los ciudadanos del municipio.

Al iniciar el evento, Álvarez Corona, dirigió un mensaje a los representantes municipales en donde los felicitó por sumarse al programa de bienestar que tiene el objetivo de procurar la integridad de las familias tlaxcaltecas y que pueden acceder a servicios como consulta general, examen de la vista, atención dental, además de estudios de laboratorio y medicamentos.

Informó que el programa "Bienestar para tu Salud" contempla servicios los cuales son gratuitos y en su mayoría ilimitados. Los servicios mensuales consisten en recibir consultas médicas, examen de la vista y consultas dentales; en cuanto a los anuales, contemplan cuatro estudios de laboratorio del cuadro básico, dos pares de lentes con hasta cuatro dioptrías del paciente y servicios dentales.

Blanca Angulo Meneses, agradeció el respaldo de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros para hacer llegar los servicios a los lugares más vulnerables del municipio y atender a las personas que más lo necesitan y reconoció la ardua labor de Fernanda Espinosa para trabajar en conjunto con el municipio y hacer que las atenciones brinden cobertura a la mayor cantidad de personas posibles.

El Ayuntamiento de Chiautempan trabaja de manera coordinada con instancias estatales con la finalidad de generar un impacto mayor en atención y cobertura de servicios para el buen aprovechamiento de la ciudadanía.

Comentarios