Invita IMTPD a charla virtual en tema de fisioterapia respiratoria

Invita IMTPD a charla virtual en tema de fisioterapia respiratoria

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) hace una extensa invitación a la ciudadanía, para que participe en la charla virtual "Drenaje postural en pacientes con reposo prolongado", que se impartirá el 12 de febrero a las 11:00 horas a través de la plataforma de Facebook del Instituto https://www.facebook.com/imtpd.ubr.5.

Así lo informó la titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas como parte de las indicaciones de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala de dar atención de calidad a pacientes y a la ciudanía en general, esto derivado de un cronograma de pláticas en línea para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Por ello, para este viernes 12 de febrero se tiene programada la transmisión de dicha charla, con el objetivo de que la gente aprenda el manejo adecuado de secreciones bronquiales en casa, pues es una forma de ayudar a tratar los problemas respiratorios debido a la inflamación y al exceso de mucosidad en las vías respiratorias de los pulmones.  

De este modo el Ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la implementación de actividades que beneficien a quienes más lo necesiten.

Comentarios