Juan Manuel Cambrón, luego de caminar durante 50 días por los municipios consideró que son muchos los pendientes y preocupaciones que aquejan a la ciudadanía

Juan Manuel Cambrón, luego de caminar durante 50 días por los municipios consideró que son muchos los pendientes y preocupaciones que aquejan a la ciudadanía

El candidato a la Diputación Federal por la coalición fuerza y corazón por México, Juan Manuel Cambrón, luego de caminar durante 50 días por los municipios del tercer distrito electoral consideró que son muchos los pendientes y preocupaciones que aquejan a la ciudadanía en temas como seguridad, salud, economía y medio ambiente. Sin embargo, destacó que lo que más indigna a la población es la falta de atención de los gobiernos federal y estatal, así como su tendencia a imponer decisiones sin considerar la voz del pueblo.

Cambrón señaló que la máxima de "con el pueblo todo, sin el pueblo nada" ha resultado ser simplemente una frase propagandística, ya que los gobiernos han ignorado sistemáticamente las necesidades y demandas de la ciudadanía. "Es inaceptable que las decisiones que afectan directamente a la vida de las personas sean tomadas de manera unilateral, sin tomar en cuenta sus opiniones y preocupaciones", afirmó el candidato.

Cambrón subrayó la importancia de escuchar y representar verdaderamente a la población en el ámbito legislativo, prometiendo que, de ser electo, trabajará incansablemente para dar voz a los ciudadanos y abordar sus preocupaciones de manera efectiva. "Mi compromiso es ser el vehículo a través del cual las voces de la ciudadanía sean escuchadas y respetadas en el Congreso", aseguró.

El candidato tuvo reuniones en los municipios de Mazatecochco y Contla en dónde hizo un llamado a la ciudadanía a unirse en este proceso electoral para exigir un cambio real y una verdadera representación en el gobierno. "Es momento de poner fin a la indiferencia y la falta de transparencia en la toma de decisiones. Juntos, podemos construir un futuro donde la participación ciudadana sea el pilar fundamental de nuestra democracia", concluyó Cambrón.

Comentarios