La bandera de la seducción electoral 2021
Por Hiram Benítez Ríos
La democracia electoral refleja un principio de avances que en su estrategia masiva fue lograr ese formato de señalamientos para un primer debate.
La trayectoria supo en su razón de entender; desde sus propias dimensiones su quehacer de convencer y poder retroalimentar un campo minado de propuestas.
Divino desenlace pudo convertirse bajo las voces de los 7 candidatos que, en su afán de ser escuchados, vigilantes de una sabía expresión qué solo ellos; les dio la oportunidad de convertirse en los enlaces transversales con la ciudadanía tlaxcalteca.
Arribaron un centenar de elogios, propuestas, un estilo de “Gobernabilidad” pudo notar desde sus minutos; la pauta de una interrogante en su máximo circuito de agradar, sin lastimar emotivamente los juicios en cada uno de los candidatos participantes.
¡Callaron lo que tenían que escuchar¡
Se limitaron a un grado de saber que sin culpa difícilmente, ante las miradas de los ausentes tener la razón secundaria de pronosticar, qué más allá de su doble lenguaje las razones únicamente permitieron apropiarse en conocer la trayectoria para comprender la forma de preguntar por los moderadores.
Es cierto, claro está que es muy temprano hablar de “Candidatos Triunfadores “en su primera emisión.
Luego está, la ferviente mirada en cada uno de los exponentes podía brillar desde un enfoque humanista; la complicada situación que, en presencia de cámaras y micrófonos abiertos, los 7 candidatos lograban despertar para ser escuchados por la opinión pública.
Y por fin, apareció un legado no menos importante que un debate.
“sincronizar en movimientos la verdadera pauta en saber señalar que los prejuicios en materia electoral ¡terminaron por convertirse en los genuinos de la improvisación ¡.
Apuntemos entonces, la cercanía o lejanía para aterrizar, indiscutiblemente la travesía comenzó escuchando las versiones en sus argumentos de los 7 candidatos al gobierno del estado para este 2021.
Lo último, se convirtió en llamarada de petate saber lo que nunca se quiso decir.
Lo incipiente jamás podrá desvanecer en su mensaje porque aprender a identificar lo valioso que pudo resultar una democracia electoral para estas elecciones; quedó a deber considerablemente…
Hasta la próxima en su segundo debate a la primera magistratura del Estado.
Comentarios