La voluntad ciudadana es una corresponsabilidad en su expresión de cambio
Por Hiram Benítez Ríos
La expresión ciudadana debe reconocerse como ese principio de legalidad para escuchar las opiniones, ideas y propuestas respecto de la problemática que a diario se vive en Apizaco.
Estos primeros acercamientos dijeron en entrevista para Monitor Xpress Guillermo Ramírez Rojano, candidato por Movimiento Ciudadano al Gobierno Municipal de Apizaco; se debe orientar la balanza de conjuntar esfuerzos y voluntades, que nos dirijan a un escenario de progreso y bienestar a favor de las familias.
Puntualizó Ramírez Rojano, los momentos nos dan la pauta de equilibrar las razones comunes entre las personas; porque de lo contrario, estaríamos desarticulando la pieza angular de nuestra democracia, Apizaco debe ser un promotor de corresponsabilidad que garantice no solo un desarrollo en oportunidad de mejorar la calidad de vida de tres años; su dinámica cultural debe en respuesta convertirse en las grandes capacidades humanas para la toma de decisiones.
“La nueva realidad de Apizaco es en frecuencia un acompañamiento de intereses comunes, dónde aquellos ejercicios colectivos sean los promotores de sacar adelante los desafíos que nuestra ciudad rielera requiere y necesita“.
Soy un candidato dispuesto a celebrar con la ciudadanía un intercambio de expresiones dándonos la oportunidad de insertar bajo un pensamiento dispuesto al diálogo y la crítica de ir construyendo juntos una política pública que da confianza y al mismo tiempo se convierta en los consensos de respeto y colaboración.
La democracia en Tlaxcala remarcó el candidato por Movimiento Ciudadano Guillermo Ramírez Rojano; se convierte en la mejor respuesta de conciliación con todos los sectores y más cuando los pensamientos y expresiones ciudadanas se han colocado como ese garante de Identidad.
Comentarios