Respalda #Tizatlán a @AnabelAlvaradoV rumbo a la alcaldía

Respalda #Tizatlán a @AnabelAlvaradoV rumbo a la alcaldía

La comunidad arropó a la abanderada que confía en el “Bien para Tlaxcala”

 

Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía por Tlaxcala, fue arropada por habitantes de la comunidad de Tizatlán, donde estuvo presente para realizar el tradicional toque de puertas, y dar a conocer su propuesta de contar con una ciudad inteligente que beneficie a la ciudadanía.

Al recorrer la Avenida Juárez, las calles Ignacio Zaragoza, así como el barrio Cuahuatzala, los pobladores coincidieron que es importante digitalizar al municipio, para ahorrar tiempo y dinero, en traslados innecesarios, por lo que le dijeron “Sí a la tecnología”.

En sus intervenciones, Alvarado Varela, destacó que en su administración también existirá el acompañamiento de los servidores públicos, para quienes deseen realizar sus trámites de manera tradicional, y que también tendrán su acompañamiento para resolver sus dudas.

“Este nuevo canal digital, estará diseñado para que las y los usuarios no solo puedan navegar fácilmente dentro de él, sino que puedan realizar todos los trámites que requieren, evitando así filas, gastos en transportes y demás”, destacó.

Algunos de los servicios que se podrán llevar a cabo a través de la digitalización de la capital son: reportar en línea deficiencias en baches, alumbrado público y servicio de agua; ventanilla única digital para apertura de un negocio, así como la sistematización de todos los procesos internos del municipio.

Propuesta con la que coincidieron los vecinos de Tizatlán, quienes pidieron que también sirva la App móvil de la capital, para difundir el enorme talento que existe en el lugar.

Comentarios