Transformaré la vida de los tlaxcaltecas con el poder y el dinero: Liliana Becerril Rojas

Transformaré la vida de los tlaxcaltecas con el poder y el dinero: Liliana Becerril Rojas

Por: Ana María Cuamatzi 


Liliana Becerril Rojas inició su campaña política la mañana de este lunes en la Plaza de toros Jorge “El ranchero” Aguilar como candidata a la gubernatura de Tlaxcala, en el que en su discurso mencionó: “Quiero ser gobernadora por el poder y el dinero, el poder de transformar la vida de los tlaxcaltecas y con el dinero facilitaremos la infraestructura que necesitamos”. 
El poder debe ser de los tlaxcaltecas y no de los políticos que como en cada elección se hacen ver en diversas boletas electorales y al mismo tiempo en distintos partidos políticos. Con el dinero podremos facilitar la infraestructura que se necesita para alcanzar las metas que nos hemos propuesto en la vida, el dinero del gobierno proviene de los impuestos que como ciudadanos pagamos y una vez siendo gobernadora podré acceder a ese dinero y así mismo se creara una infraestructura de primer nivel.


Así mismo extendió la invitación para sumarse al equipo político con una visión de largo alcance, porque el PES quiere la PAZ Y RECONCILIACIÓN para Tlaxcala. En su emotivo discurso se encontró acompañada por sus hijos, quienes son el pilar fundamental de Becerril Rojas, mencionando juntos en familia “Hagamos que sea posible”, reconstruyendo los valores familiares con una buena praxis dentro del hogar, siendo una excelente mujer y una gran madre.


En su uso de la palabra, Alejandro Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, refirió “que no se puede dejar a un lado el campo porque le da un sustento al estado y al país, en Tlaxcala el Partido Encuentro Solidario tiene caras nuevas  que van a trabajar por el bien del estado, personas que están comprometidas y recorrerán casa por casa para transmitir y dar confianza a la ciudadanía”.
Hugo Eric Flores, dirigente nacional, afirmó que le brindaran todo el apoyo a Liliana Becerril Rojas para que sea la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala y exista un verdadero cambió, el propósito del partido es levantar una nueva generación de políticos, reconstruir la nación y probar nuevos liderazgos que no estén maleados y hagan mejor las cosas. Así mismo hizo la invitación a que todos y cada uno de los candidatos pongan el corazón por sus familias y por su estado, así como lo hizo Liliana Becerril al subir al estrado a sus hijos para que la acompañaran en sus últimas palabras de su discurso, porque comprometerse con su familia es símbolo de un buen ejemplo de lucha y honestidad.


La paloma no solamente es el símbolo del partido, sino que tiene un significado que es vida, valores y verdad para así llegar a la victoria, se requiere de una vida ya sin políticos y que haya gente nueva.
En su arranque de campaña, estuvo acompañada por, Hugo Eric Flores Cervantes, de igual manera Alejandro Martínez Hernández y candidatos como Francisco González Barrientos, candidato al Distrito I; Said Corona Torres, candidato al Distrito II; y Elvira García Sosa, candidata al Distrito III.

Comentarios