Dar oportunidad de crecimiento a productores para generar nuevos y mejores ingresos, prioridad de Verónica Zamora

Dar oportunidad de crecimiento a productores para generar nuevos y mejores ingresos, prioridad de Verónica Zamora

Mediante los diferentes recorridos que Verónica Zamora, candidata a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), ha realizado en las calles de la ciudad rielera, encontró que se puede potenciar a productores de traspatio de la comunidad de Texcalac, para generar nuevos y mejores ingresos en beneficio de las familias. 

Destacó que en Texcalac existen productores que cuentan hasta con 10 cabezas de ganado, pero que, sin embargo, no han sido visibilizados ni valorados; por ello, señaló que de ser presidenta municipal impulsará el crecimiento de dichos productores, tanto para generar ingresos como para abastecer a Liconsa con leche producida en Tlaxcala y no de otros estados. 

Verónica Zamora confía en que este proyecto es una manera "fabulosa" para crear oportunidades de desarrollo, pues al haber hecho una tesis sobre productores de traspatio mientras estuvo trabajando en una empresa instalada en Tlaxcala, se percató de efectivamente era una excelente forma de crear ingresos. 

Por ello, invitó a los apizaquenses, en especial a los habitantes de Texcalac, a confiar y sumarse a su proyecto este próximo 6 de junio. 

"Ese proyecto lo creo, lo conozco y sé perfectamente como echarlo a andar. Productores de Texcalac, vamos por ese proyecto. Yo les ayudo, creo en él y juntos lo vamos a lograr", concluyó.

Comentarios